miércoles, 9 de octubre de 2013

EL DESVELO


Si crees de vez en vez,
en tus noches desiertas
y de extraños pensamientos
que hay un algo que no sabes cómo explicar,
no temas, que he sido yo...

Yo, que he robado tus sueños
de noche a noche,
en momentos de silencio y casi inconscientes,
poco antes del despertar.

Si crees de vez en vez,
escuchar en tus momentos descontrolados
susurros indiscretos en busca de tu piel,
no temas, que he sido yo...

Yo, quién ansía a cada momento
buscar tus besos.

He sido yo, quién con locura ya extraviada
te ha amado noche a noche.
Yo, tu amante paciente
quién cuenta las horas hasta que llegue el tiempo
de tropezar con lo íntimo de tus sueños.

Yo, quién te ama con locura y con ternura.
Quién invade tus silencios
de vez en vez.

Si crees sentir que te acarician el alma
en momentos de silencio,
no temas, es mi sueño que busca tu desvelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario