miércoles, 9 de octubre de 2013

LA DEL PERFIL HERMOSO


 
 
Diecinueve de Julio…
¡Qué perfil más hermoso
tiene esta noche la luna!

Se encontraba entrelazada
entre recuerdos cercanos,
ya casi enamorados...

Mas al ver su perfil recordé
¡Cuán lejana de mis manos
se encontraba la luna
del perfil hermoso!

Fue tanta mi contemplación
que aún no sé si al mirarla así,
la hería,
o quizás tan sólo le era indiferente.

De cualquier manera
mi respuesta sería doliente.
Tanto en mi corazón como en mi mente.
Pues al verla
se encontraba lejana y ausente.

Hermoso era su rostro, su piel,
su ser tan profundo
cómo incrustados delirios.

Pero esa luna,
la del perfil hermoso,
me era lejana y extraña.

¿Qué será entonces del mañana
cuando la noche desaparezca
y la luna me olvide?

La del perfil hermoso…
Tan profunda
como mi deseo caprichoso.

Que será del mañana
para una enamorada sin noche.
Que será del mañana,
sin la del perfil hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario